El pan dulce especial de María Castaña es capaz de deleitar a los paladares más exigentes, así como el de chocolate y el de frutas secas. Para los que se cuidan, el pan dulce integral es una propuesta interesante. Los productos de esta marca son naturales, artesanales y de la más alta calidad. También tienen unas canastas navideñas de madera y karanda’y ideales para obsequiar, hechas a mano por artesanos paraguayos.
Los ya conocidos panettones de De la Casa Pederzani son extraordinariamente exquisitos. Un producto 100% artesanal que no defrauda nunca ya que utiliza la receta original del panettone de la Nonna, el originalmente italiano. Tienen opciones para todos los gustos: los tradicionales y algunos como Chocomendra, Chocochip, Ferrerottone, Condettone y Limottone, que están para chuparse los dedos. También tienen a disposición este año un Panettone Keto.
La masa del pan dulce Honey es delicada por fuera y esponjosa por dentro. La marca de la abejita ofrece versiones de medio y un kilo, especiales y extrafinos. También mini panes dulces, para un pequeño gustito. Por su parte, la Torta Galesa es el orgullo navideño de la casa. En su interior tiene ciruelas, uvas pasas, cerezas, nueces, almendras, castañas de cajú, frutas abrillantadas y está coronada con frutas confitadas.
Para los amantes de lo clásico Dolci Delizie tiene el Chocottone (con chips de chocolate), el pan dulce Tradicional (con frutas y uvas pasas) y el Premium (con frutas, uvas pasas, nueces, almendras y naranjas confitadas). Si lo tuyo son los dulces, este local tiene el Brigattone (chips de choco, relleno de crema brigadeiro y trufas de brigadeiros gourmet), el PresTittone (masa de chocolate, crema prestigio, baño de choco blanco), el Choconuttone (trozos de choco, Nutella y bombones Ferrero Rocher), el Chocottone Gourmet de Dulce de Leche y otras tentadoras propuestas.
La edición limitada del Pan Dulce Helado de Doña Ángela es todo un clásico de Navidad. Los sabores disponibles para esta deliciosa presentación son: Americana, Portuguesa, Dulce de Leche Guarapi y Chocolate Guarapi. Este año con la compra de del pan dulce te llevás de regalo una canasta de karanda'y.
Otros recomendados, si lo que buscás es una explosión de sabores, son los panettones de La Caramella, imposible resistirse al volcán de dulces que tienen en su interior. Vienen rellenos de dulce de leche, de crema de chocolate Nutella y de crema de limón. Aprovechá y pedí la edición especial de las Ginger Cookies.
Y para los más atrevidos, Pancia Piena lanzó el Pizzattone, una opción presentada en tres versiones: Napolitana (muzzarella, tomate, ajo y albahaca), Cuatro quesos (muzzarella, sardo, catupiry y roquefort) y Pollo con catupiry. ¿Te animás a probar algo diferente?