La Banca Móvil de Itaú, a través de la comodidad y rapidez de la tecnología, se posiciona como la herramienta innovadora que permite realizar transferencias y pagos de la manera más ágil y segura.
La app, de descarga gratuita, permite a los usuarios solicitar, enviar o recibir dinero a cuentas Itaú y a otros bancos con smartphones Android o iPhone. Entre las novedades que introduce en el mercado se encuentran: la posibilidad de enviar solicitudes de cobro a sus contactos sin importar la entidad financiera con la que opere. Es importante destacar que en nuestro país, Itaú Pagos PY es la única herramienta digital que permite al usuario realizar ese tipo de transacción.
“En Itaú nos caracterizamos por tener una cultura basada en las personas, por una preocupación genuina por nuestros clientes. Queremos que esta nueva app, Itaú Pagos PY, sea una herramienta útil para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes al permitirles disfrutar de más momentos junto a sus seres queridos, de mayor comodidad, rapidez y simplicidad. Itaú Pagos PY es una solución pensada para beneficio de las personas”, afirmó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Banco Itaú. Con las facilidades brindadas por esta aplicación, los usuarios no necesitan formar filas en un banco, memorizar números de cuentas bancarias o trasladarse de un punto a otro para realizar pagos o transferencias.
El sistema que utiliza Itaú Pagos Py cuenta con altos estándares de seguridad ya que están avalados por la tecnología del banco y las procesadoras de pago por lo que ofrecen la máxima tranquilidad y confiabilidad ya que se debe cumplir con un registro del número de celular y del PIN de acceso. Además, si el usuario envío una solicitud al destinatario equivocado, la solicitud puede anularse fácilmente.
Itaú reafirma el compromiso con sus clientes manteniéndose a la vanguardia en el rubro dedicando esfuerzos en ofrecer productos innovadores de manera constante. Todos los proyectos del Banco han sido desarrollados de manera estratégica para satisfacer las necesidades de las personas. “Buscamos que los usuarios a través de esta app ganen tiempo para disfrutar de más momentos. Confiamos en que esta herramienta repercutirá positivamente en la calidad de vida de nuestros clientes”, finalizó Bobadilla, gerente de marketing de Banco Itaú.