Johnny Rockets en Paraguay

(Por Nora Vega - @noriveg) La cadena de restaurantes Johnny Rockets, reconocida internacionalmente por su concepto de hamburguesas gourmet, está pronto a inaugurarse. El local se encuentra en la nueva expansión del Shopping Mariscal y promete dar de qué hablar. En esta nota te contamos más.

¡Damos la bienvenida a Johnny Rockets!
¡Shake it! Disfrutá los deliciosos sabores.
Muy pronto vas a disfrutar del verdadero sabor artesanal.

“Vimos una necesidad de ofrecer algo distinto a lo que ofrece el mercado. Notamos que el estándar de calidad percibido por el consumidor está completamente sobrevalorado. Con Johnny Rockets queremos ofrecer un producto realmente de alta calidad; lo más natural y fresco posible, con ingredientes que cumplan la certificación como lo requiere la franquicia”, comentó Gustavo Ros, Marketing Manager de Johnny Rockets.

El primer local estará ubicado en la nueva expansión del Shopping Mariscal, en un lugar exclusivo integrado al Life Style de la zona que ofrecerá el shopping, con accesos desde la calle (exterior del shopping) y desde el shopping (interior). La dimensión total es de 500 mts2 aproximadamente entre el interior y el exterior. Johnny Rockets cuenta con capacidad para atender a 150 clientes aproximadamente.

“Elegimos este lugar porque estamos convencidos que el shopping necesita un restaurante de la envergadura de Johnny Rockets. Un espacio diferente, que ofrezca un servicio diferencial y productos de primera calidad, sabiendo de las exigencias de los clientes tanto del shopping como de nuestra marca”, resaltó Gustavo.

HAMBURGUESAS GOURMET Y SHAKES

El menú de Johnny Rockets es bastante amplio, pero los productos estrellas de la marca son las hamburguesas gourmet y los shakes, entre ellos el Oreo Cookies & Cream. No te pierdas las entradas, como las deliciosas y crujientes papas fritas en varias presentaciones o aros de cebolla. Y aquellos que prefieren un menú más liviano tendrán como opciones distintas ensaladas.

“El desafío principal es el de ofrecer un servicio excelente a nuestros invitados. Contamos con un equipo de managers capacitados internacionalmente para poder brindarles la mejor atención y que puedan disfrutar de nuestras deliciosas propuestas. Los recomendados de la casa en cuanto a hamburguesas son la Original, la Smoke House y la Route 66”, expuso Ros.

El primer Johnny Rockets se inauguró en 1986 en Los Ángeles, California, fundado con la creencia que todos merecen un lugar donde puedan escapar del complicado mundo de hoy y vivir la experiencia de la clásica cultura americana sin complicaciones. Entrar a un local de la marca es remontarse a la época de los 50 y los 60, como viajar a través del tiempo recordando aquellos dinners donde uno puede deleitarse con una deliciosa hamburguesa, probar una exquisita malteada, saborear unas papas crujientes y disfrutar de la mejor música de todos los tiempos.

LA DIVERSIÓN NUNCA PARA

En Johnny Rockets se podrá disfrutar de la mejor música de todos los tiempos a través de un playlist exclusivo de la marca, ambientado en los años 50, 60, 70 y 80. La arquitectura estuvo a cargo del Arq. Julio Fernández Yedro y cuenta con un diseño moderno contemporáneo, pero manteniendo siempre la esencia y los íconos de la marca.

Este lugar garantiza un ambiente muy distendido, ideal para ir con los amigos o con la familia. Sus famosas coreografías exclusivas, realizadas por los cooks, servers y managers causan siempre un momento divertido para los invitados. Además, una barra con deliciosos tragos completa el entretenimiento.

“La marca se caracteriza por realizar distintas experiencias en el local. El local está preparado para distintos tipos de conciertos y actividades, sobre todo en fechas especiales como día del niño, día de la madre, día del padre y otras fechas importantes. También los cumpleaños infantiles se celebran de una manera especial para la familia. Actualmente nos encontramos trabajando en el calendario de diciembre a partir de la fecha de apertura del primer local”, añadió el Manager.

APERTURA OFICIAL

“Como se está generando mucha expectativa en cuanto a la fecha confirmada de apertura del local del Shopping Mariscal en redes sociales, queremos comunicar que la fecha de apertura sería en la segunda semana de diciembre para todos nuestros invitados que están muy ansiosos por conocer nuestro restaurante”, confirmó Gustavo.

Johnny Rockets estará abierto de lunes a jueves y domingo de 11:00 h. a 23:00 h. Y los viernes y sábados el horario se extiende hasta las 00:00 h. Más info en su Facebook: Johnny Rockets Paraguay o en su Instagram: Johnnyrocketspy.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.