La nueva Kia Sorento ya está en Paraguay, el primer país de la región en recibirla

La nueva SUV de Kia Motors ya está en las calles de Paraguay, se trata de la All-New Kia Sorento 2021 que en esta oportunidad se presenta renovada y con notables innovaciones en tecnología, seguridad, espacio, potencia y eficiencia, además de un imponente diseño. Nuestro país fue el primero de la región en recibir el nuevo modelo.

“La Sorento ya cuenta con una larga historia y en todas sus generaciones siempre se caracterizó por un diseño y tecnología adelantada a su época. Esta cuarta generación reafirma nuestro posicionamiento como líderes del mercado al ser el primer país de la región en lanzar este modelo”, comentó Emilio Núñez, brand manager de Kia Paraguay.

El nuevo modelo -compañero ideal para el trabajo y los fines de semana- presenta innovaciones todo terreno, entre ellas un mejorado motor Smartstream 2.2 turbodiésel, 200 HP de potencia en sus dos versiones 4x2 y 4x4, ambas con transmisión automática de ocho velocidades y frenos a disco en las cuatro ruedas. Sin dudas, consiste en un vehículo hecho para los consumidores apasionados por la comodidad en su propio andar y en el de sus acompañantes. 

Estas principales características en cuanto a diseño de confort interior, la convierten en la más amplia de su segmento: Encendido de motor y climatización a distancia, tres hileras de asientos, capacidad para siete pasajeros con comodidades independientes (puertos USB, aires acondicionados), apertura electrónica de baúl con control remoto, capacidad de carga de 245 litros, selector de terreno y modos de manejo, pantalla touch con Apple Carplay y Android Auto, luces ambientales en el interior que cambian de color, ssientos de cuero con regulador de temperatura y ajuste lumbar, doble techo panorámico, asistente de colisión frontal, y  gran capacidad de remolque.

La All New Kia Sorento 2021 ya desembarcó en el país, siendo la primera de la región sur y central del continente y puede ser adquirida desde US$ 39.990 o en cuotas desde US$ 535 con la financiación propia del Grupo Garden, representante exclusivo de la marca surcoreana en Paraguay.

“La Sorento es la SUV más vendida del país, la recepción del mercado local siempre fue excelente, por ello la confianza de Kia Motors Corporation en darnos la oportunidad de ser los primeros en la región en tenerlos. Las expectativas son bastante altas, el primer pedido que llegó ya está vendido y los comentarios de los clientes son todos positivos”, expresó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.