La nueva obsesión de los amantes de las cookies: De ma vie (probá la salted caramel)

(Por NV) De ma vie es una tienda online que tiene como estrella a las cookies rellenas estilo New York. Este proyecto familiar cuenta con un producto especial, que vale la pena compartir con aquellos que buscan unas buenas cookies.

“De ma vie nació este año en agosto. Es un proyecto familiar que viene tomando forma hace un tiempo y lo lanzamos ahora porque encontramos un producto que valía la pena concretar y compartir con todos los amantes de las buenas cookies”, relató Natalia Addario.

El nombre está en francés, De ma vie, significa de mi vida, dándole referencia al amor de tu vida. “Creemos que la diferencia es el equilibrio que logramos en el sabor de las cookies y vemos reflejado en que nuestro mejor marketing fue el boca en boca de nuestros clientes”, mencionó Natalia.

“Estamos muy comprometidos en que va a ser un proyecto que va a perseverar y crecer en el tiempo. Usamos chocolate real, de la marca Callebaut, extracto de vainilla real y cacao en polvo puro y azúcar orgánica. Estos insumos nos ayudan a lograr la calidad deseada. De momento estamos haciendo 1.100 cookies por mes, una cifra que sigue en aumento gracias a la creciente demanda”, informó.

En la cocina trabajan cuatro personas: tres hermanas junto a su madre. La hermana menor, Tamara Addario, es la jefa de cocina y tiene el título de técnica superior en gastronomía del IGA. Las otras integrantes son Natalia Addario, Tatiana Addario y Mónica Dávalos. Todas se reparten las tareas para mantener una organización eficiente.

“Nos dimos cuenta de que las personas son fanáticas del chocolate y sorprendentemente de la canela”, dijo Natalia. Entre las especialidades de De ma vie se destaca la cookie salted caramel, que ha sorprendido a los paladares paraguayos por su toque innovador.  Y también la cookie del mes, que todos los meses diferente sabor. En noviembre la protagonista es la Kinder Cookie: masa de chocolate, chips de chocolate negro y blanco, relleno de crema de avellanas de choco negro y blanco y bombón Kinder”, especificó la emprendedora.

Por ahora las ventas se realizan online, no cuentan con local físico, pero sí con delivery y también se puede pasar a retirar. “Durante estos meses, pudimos notar un gran aumento a medida que la gente va conociendo; pasamos de 300 cookies el primer mes a triplicar la producción en el presente”, sostuvo.

Natalia anunció que su objetivo es impulsar un crecimiento significativo, con la intención de ampliar la distribución de sus productos a diversas cafeterías en Asunción y sus alrededores. Además, buscan ofrecer una mayor variedad de opciones para quienes deseen hacer un regalo especial, incluyendo alternativas como canastas personalizadas. 

Más datos

Pedidos e informes al WhatsApp (0994) 813-249. Encontrales en Instagram como @demaviepy

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.