McDonald’s celebra a lo grande el Día de la Hamburguesa con 2x1 en Cuarto de Libra

Este 28 de mayo, McDonald´s se suma a la celebración del Dia Internacional de la Hamburguesa con una promoción que hará que todos los fanáticos de las burgers disfruten el doble: 2x1 en McCombo Cuarto de Libra.

¿Hay algo mejor que disfrutar de una hamburguesa jugosa y sabrosa? ¡Sí, disfrutar de dos! Para conmemorar ese día tan especial, McDonald’s busca que sus consumidores se deleiten con sus deliciosas y más famosas hamburguesas con una tentadora promoción durante este miércoles 28 de mayo con la promo 2X1 de Cuarto de Libra, disponible en todos los restaurantes de McDonald’s y Automac.

Los clientes podrán disfrutar de las hamburguesas más famosas del mundo y ahora con su línea Best Burguer recientemente relanzada, que incorpora importantes mejoras en la preparación de las hamburguesas, con el foco en ofrecer una experiencia superior: más calientes, más jugosas y sabrosas. Estos cambios se traducen en un pan más dorado, queso más derretido y una carne más jugosa y sabrosa. ¡Una oportunidad perfecta para compartir o disfrutarlas solo y saciar ese antojo!

Además, no solo lo celebran con hamburguesas, podrás acompañarlas con sus crujientes papas fritas y las refrescantes bebidas, todo está diseñado para complementar y realzar la experiencia de disfrutar de una hamburguesa perfecta. Como cada año, McDonald’s se adueña del día de la hamburguesa aquí en Paraguay, motivo por el cual invita a todos los McLovers a ser parte de esta celebración, deleitándose con amigos y familia.

Este 2x1 es una forma de invitar a todos a redescubrir el sabor único del Cuarto de Libra, especialmente con las mejoras de Best Burger”

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. McDonald 's es la mayor y más reconocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 100 países, la red cuenta con más de 41.800 restaurantes, donde trabajan aproximadamente 1,6 millones de empleados que sirven diariamente a más de 48 millones de clientes. En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores cada año, consolidándose como una de las marcas más queridas en el país. Actualmente, cuenta con más de 27 puntos de venta, incluyendo restaurantes y centros de postres, distribuidos a lo largo de la República del Paraguay. Además de ofrecer una experiencia única basada en la rapidez y la calidad, McDonald’s Paraguay ha innovado con tecnologías como kioscos digitales para la autogestión de pedidos y ha reforzado su compromiso con la sustentabilidad mediante el uso de empaques con certificación FSC y la reducción del uso de plásticos en sus operaciones.

Grupo Aceros Paraguay estrena nueva imagen y expansión territorial (y marca presencia en Constructecnia)

Hace treinta años, una empresa dedicada al rubro del acero comenzaba a abrirse paso en el mercado nacional, ahora, Grupo Aceros Paraguay celebra su aniversario con una imagen renovada, un ambicioso plan de expansión y una fuerte apuesta por la industrialización. En el marco de Constructecnia 2025, la empresa presentó no solo sus productos, sino también una filosofía de trabajo evolucionada y con visión.

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

Tekove Green incorpora la moringa paraguaya a alimentos, cosméticos e infusiones (supera 10.000 unidades distribuidas)

(Por SR) En el competitivo mundo de los alimentos funcionales y superalimentos, la moringa oleífera —una planta conocida por sus múltiples beneficios nutricionales y medicinales— viene consolidando su espacio en el mercado local gracias al impulso de empresas como Tekove Green. Esta firma nacional, con raíces en la Colonia Piraretâ del distrito de Piribebuy (Cordillera), logró posicionarse como un referente nacional en la producción, procesamiento y comercialización de moringa orgánica.

Motor del norte: Concepción crece desde el agro, la industria y el comercio

(Por BR) La Villa Real de la Concepción, ubicada a orillas del río Paraguay, este 25 de mayo celebrará sus 252 años de fundación. Con el paso del tiempo, la ciudad ha experimentado un crecimiento sostenido en infraestructura, industria y comercio. Según Ana Elizabeth Urbieta Cáceres, presidenta de la  Asociación de Comerciantes e Industriales del distrito, el panorama económico actual es favorable y muestra señales de consolidación. Sin embargo, la falta de infraestructura vial sigue siendo un obstáculo para el desarrollo pleno.

¿La IA de Mark Zuckerberg revolucionará la publicidad digital? (el error de las agencias que solo apostaron al online y sus consecuencias)

(Por Maqueda, Otero, Taylor y Maurizio) La industria publicitaria está a punto de experimentar una revolución sin precedentes. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha revelado una visión innovadora que podría cambiar la forma en que se crea y se ejecuta la publicidad en Miami y en todo el mundo. Lo más importante de esta noticia es lo relevante, vital y estratégico de hacer un sistema integral - crossing marketing, branding y cultura de marca hoy, y no solo enfocarse en marketing digital.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

Crédito de Japón: “Hay que invertirlo donde se pueda obtener retorno rápido y sostenible”

(Por LA) En un movimiento que marca un punto de inflexión en su política exterior, Japón declaró a Paraguay como socio estratégico, convirtiéndolo en el primer país de América Latina de poder medio en alcanzar este estatus. El anuncio se dio tras la cumbre entre el presidente Santiago Peña y el primer ministro japonés Ishiba Shigeru en Tokio, durante la visita oficial del mandatario paraguayo y en el marco del Día Nacional de Paraguay en la Expo Universal de Osaka.