Mirada al este: Garden invierte US$ 6 millones en sucursal de Chevrolet en CDE

Siguiendo con su plan de expansión, el Grupo Garden inauguró una nueva sucursal en Ciudad del Este para brindar una mejor atención, comodidad y facilitar la movilidad propia a sus clientes. Se encuentra ubicada sobre la ruta internacional en el Km 5 ½, una zona con mucho movimiento comercial y estará abierta de lunes a sábados. 

 

La firma invirtió para la nueva sucursal de Chevrolet alrededor de US$ 6 millones, en un predio con una superficie de 6.400 m2. Como responsable del proyecto, en diseño y ejecución de obra, estuvo la empresa Construar.

“Con el fin de mejorar la atención y agilidad, ambos establecimientos están distribuidos en showroom, depósito de repuestos y taller mecánico, todo en un solo lugar y a disposición de nuestros clientes, que podrán recibir atención con mayor comodidad”, indicó Emiliano Remonato, gerente de marketing del Grupo Garden.

Tema Automotores SA, del Grupo Garden, representa en Paraguay la marca Chevrolet, que tuvo un crecimiento auspicioso en los últimos tiempos. Con relación a sus expectativas con la apertura de esta nueva sucursal, sostuvo que son altas, continuando con el plan de expansión.

Dijo además que esta innovadora y lujosa sede es una demostración de la apuesta de la empresa por el desarrollo del país, considerando también al Alto Paraná como una zona fuertemente posicionada por la actividad comercial y agrícola, que la ubican como una región referente y de gran proyección de crecimiento.

 En cuanto a las facilidades que ofrece la concesionaria, el ejecutivo destacó que el Grupo Garden se caracteriza por la facilidad que brinda a los clientes en la financiación propia y la garantía. “Contamos con distintos planes que se ajustan a la posibilidad de cada uno, además de brindar servicios de calidad centradas en la satisfacción de nuestros clientes”, añadió.

Mencionó que como grupo siguen creciendo, con el fin de expandirse y estar cada vez más cerca de sus clientes. Además, el objetivo es continuar apostando al desarrollo urbano, invirtiendo y generando constantemente nuevas fuentes de trabajo.

“Se inició la obra para la nueva sede central de Mazda en Asunción, así como otros puntos estratégicos para las otras marcas de las que próximamente les estaremos brindando más detalles”, apuntó. 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.