Nike+ Running se asocia y motiva a corredores

Cada vez más corredores pueden medir sus carreras, motivarse y aprovechar los beneficios de Nike+ ya sea si usan un reloj o un teléfono,... (seguí, hacé clic en el título)

... en el gimnasio o fuera de casa.

Después de meses de colaboración, Nike presentará sociedades con compañías líderes de la industria –GarminTomTomWahoo Fitness Netpulse- lo que permitirá a más corredores conectar sus dispositivos favoritos y equipo de entrenamiento a la plataforma de Nike+.

Desde su comienzo en el 2006, la Nike+ Running App ha ayudado a millones de atletas a seguir, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, motivándolos a correr más y mejor. La aplicación es un entrenador, un compañero de carreras y motivador, todo en uno, que proporciona programas de entrenamiento, información en audio en tiempo real y herramientas para hacer un seguimiento y celebrar el progreso. Con estas nuevas sociedades, los corredores en todo el mundo tienen más maneras de conectarse con la comunidad running de Nike+.

“Ya sea la primera o más rápida carrera de un atleta, Nike+ ha estado allí para brindar inspiración e información para motivar a los corredores. Junto con los mejores socios en su clase, como Garmin, TomTom, Wahoo Fitness y Netpulse, podemos proporcionar estas experiencias a muchos más corredores, independientemente de dónde corran o el dispositivo que usen”, dice Adam Roth, VP de Nike Global Running Brand Marketing. “Esta expansión es por y para el corredor, la cual le proporciona más formas de acceder a los beneficios de ser miembro de Nike+ Running”.

Esta evolución ofrece a los usuarios de la Nike+ Running App nuevas y distinguidas formas de aprovechar los relojes GPS, los monitores de frecuencia cardíaca y equipos de gimnasio.

La aplicación actualizada hace que la combinación con los nuevos socios sea fácil. Los usuarios verán una pantalla de “Socios” cuando actualicen o descarguen la aplicación. El botón “Conectar con un socio” guía a los usuarios a la configuración para establecer las preferencias y la conexión continua entre Nike+ y las aplicaciones y dispositivos del socio.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.