“Introducimos al mercado paraguayo el nuevo modelo de la Changan CS55 Plus, con un diseño de aspecto futurista en el cual podemos encontrar mucha tecnología con detalles pensados en la comodidad y facilidad del usuario”, expresó el gerente Mauricio Gorostiaga.
La unidad posee un gran tamaño, ideal para el uso diario en las ciudades del país, además de un amplio espacio en el interior para la familia, amigos y cuestiones laborales. La firma cuenta con todos los modelos del mercado, facilitando también la venta de repuestos de manera directa a los clientes de la marca y también posibilidad de posventa con asesoría del equipo Changan a la que igualmente tienen acceso todos los propietarios de la marca.
Quizás te interese leer: Gorostiaga Automóviles SA suma a la marca Changan como representante exclusivo (y ya tiene nuevo showroom)
La Changan CS55 es una SUV intermedia que arriba a Paraguay totalmente renovada. Se destaca entre sus principales características mecánicas su motor turbo naftero de 1,5 litros que desarrolla 185 hp y 221 lb-pie.
La potencia del motor se transmite mediante una caja automática de siete velocidades DCT (o Dual-Clutch Transmission, nombre en inglés de la caja de cambios automática de doble embrague), con dirección totalmente asistida y frenos ventilados en las cuatro ruedas de 19”.
Posee una longitud de 4,51 m y en cuanto a seguridad incluye el ABS + Control de Estabilidad Electrónico, (EBD) + Asistente de Frenado (BA), Sistema de Control de Tracción (TCS) +, Programa de Estabilidad Electrónica (ESP), Hill-Hold Control (HHC) +. Hill Descent, Control (HDC) + (ROM) y el Rollover prevention management Auto Hold.
Entre sus ventajas también se incluye el control crucero adaptativo, probablemente lo más destacado, pues es capaz de mantener el carril al encender la velocidad crucero y disminuye la velocidad al encontrarse con un obstáculo.
La Changan C5SS se ofrece con seis airbags, cámaras 360 y 3D. Para el confort se incluyen los parlantes Pioneer, asientos de cuero, techo panorámico, purificador de aire, sistema keyless, luces led; los retrovisores son plegables y eléctricos. La representante de la marca informó que la unidad en cuestión se comercializa con una garantía de tres años o 100.000 km.