Gorostiaga Automóviles SA suma a la marca Changan como representante exclusivo (y ya tiene nuevo showroom)

La marca Changan regresa al país y Gorostiaga Automóviles SA será el representante exclusivo del fabricante chino. Asimismo, la concesionaria inaugura Changan Auto que incorporará su propio showroom, ubicado en la avenida Madame Lynch esquina Santa Teresa.

La marca ofrece cinco modelos en total: un modelo sedán, tres modelos SUVs y un modelo pickup. Los mismos poseen mucho equipamiento, tecnología y diseño de punta. Las unidades disponibles pueden adquirirse con planes de financiación propia hechas a medida del cliente y mediante instituciones financieras aliadas

“Esta representación representa un orgullo y un desafío para la empresa. Realmente estamos muy contentos con los resultados de la marca a nivel global y a nivel regional. Esperamos que el mercado vaya cambiando lentamente como ocurrió en el pasado con las marcas procedentes de Corea”, expresó Mauricio Gorostiaga, gerente de la marca Changan.

Comentó que notaron que los vehículos de la marca de Changan ofrecen líneas muy bellas e innovadoras, como también calidad y tecnología de primera. “La evolución que ha tenido la marca en años pasados no se encuentra en ninguna otra marca y vemos un futuro prometedor”, dijo.

Con respecto al renovado showroom y lo que los impulsó a brindar un servicio integral para los clientes de esta marca, señaló que la otra parte, incluso más importante, es el servicio posventa, que está disponible en todas las sucursales de la firma en el país.

“Contamos con un taller mecánico y un centro de repuestos con piezas originales y exclusivas de la marca, como también personal altamente capacitado por los estándares de la fábrica. Ofreceremos un servicio integral, cercano, inmediato y profesional”, destacó.

Con referencia a la inversión, aseveró que no se escatimó recursos para cumplir con los altos estándares y requisitos de la fábrica, tener un taller autorizado de primera clase, y dotar de comodidad al showroom.

“Con respecto a perspectivas para el 2022, vemos un año muy prometedor cargado de nuevos proyectos que saldrán a luz a medida que vaya transcurriendo el año”, anunció. Invitó a los interesados y aficionados de vehículos a acudir al showroom a hablar de automóviles, a conocer y a probar los vehículos sin compromiso alguno.

El ingreso de la marca Changan a Paraguay conmemora el aniversario número 30 de Gorostiaga Automoviles SA, que cuenta con vasta experiencia en el mercado automotriz local, ofreciendo productos y servicios a través de sus sucursales en Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Santa Rita y Encarnación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.