Gorostiaga Automóviles SA suma a la marca Changan como representante exclusivo (y ya tiene nuevo showroom)

La marca Changan regresa al país y Gorostiaga Automóviles SA será el representante exclusivo del fabricante chino. Asimismo, la concesionaria inaugura Changan Auto que incorporará su propio showroom, ubicado en la avenida Madame Lynch esquina Santa Teresa.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca ofrece cinco modelos en total: un modelo sedán, tres modelos SUVs y un modelo pickup. Los mismos poseen mucho equipamiento, tecnología y diseño de punta. Las unidades disponibles pueden adquirirse con planes de financiación propia hechas a medida del cliente y mediante instituciones financieras aliadas

“Esta representación representa un orgullo y un desafío para la empresa. Realmente estamos muy contentos con los resultados de la marca a nivel global y a nivel regional. Esperamos que el mercado vaya cambiando lentamente como ocurrió en el pasado con las marcas procedentes de Corea”, expresó Mauricio Gorostiaga, gerente de la marca Changan.

Comentó que notaron que los vehículos de la marca de Changan ofrecen líneas muy bellas e innovadoras, como también calidad y tecnología de primera. “La evolución que ha tenido la marca en años pasados no se encuentra en ninguna otra marca y vemos un futuro prometedor”, dijo.

Con respecto al renovado showroom y lo que los impulsó a brindar un servicio integral para los clientes de esta marca, señaló que la otra parte, incluso más importante, es el servicio posventa, que está disponible en todas las sucursales de la firma en el país.

“Contamos con un taller mecánico y un centro de repuestos con piezas originales y exclusivas de la marca, como también personal altamente capacitado por los estándares de la fábrica. Ofreceremos un servicio integral, cercano, inmediato y profesional”, destacó.

Con referencia a la inversión, aseveró que no se escatimó recursos para cumplir con los altos estándares y requisitos de la fábrica, tener un taller autorizado de primera clase, y dotar de comodidad al showroom.

“Con respecto a perspectivas para el 2022, vemos un año muy prometedor cargado de nuevos proyectos que saldrán a luz a medida que vaya transcurriendo el año”, anunció. Invitó a los interesados y aficionados de vehículos a acudir al showroom a hablar de automóviles, a conocer y a probar los vehículos sin compromiso alguno.

El ingreso de la marca Changan a Paraguay conmemora el aniversario número 30 de Gorostiaga Automoviles SA, que cuenta con vasta experiencia en el mercado automotriz local, ofreciendo productos y servicios a través de sus sucursales en Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Santa Rita y Encarnación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Esteban Morábito de Maahsa: “Si crece el PIB industrial va a haber menos desocupados y más seguridad”

Esteban Morábito se hizo cargo de una empresa familiar a punto de ser liquidada y la convirtió en un emprendimiento exitoso. Hoy es presidente del Grupo Maahsa (Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA), que fabrica, representa y comercializa productos de uso y consumo personal, animal y ambiental con marcas como Mapex, Sack, Susi, Doky y Don Onofre, entre otros, y que son exportados a varios países. Vislumbra un futuro excelente para la industria nacional, con su consecuente efecto multiplicador para la economía.