PepsiCo generó 63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016

La multinacional estadounidense PepsiCo generó aproximadamente 63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. Los productos de la marca son disfrutados por consumidores en más de 200 países y territorios del mundo. En esta nota te contamos más.

Yamil González; Juliana Siqueira, Daniel Bianchi, Natalia Salinas y Benjamín Herrera.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de 1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

El éxito de PepsiCo está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. “Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas”, resaltaron los directivos.

QUAKER PRESENTÓ NUEVA IMAGEN

Quaker®, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado paraguayo su nueva imagen, alineada globalmente al concepto de “mañanas más nutritivas estés donde estés”. Una excelente opción para comenzar el día de una manera nutritiva.

Es importante señalar lo fundamental del consumo diario de avena, ya que es un alimento muy completo porque cuenta con un alto valor nutritivo con presencia de fibras, aminoácidos esenciales, lípidos de buena calidad, además de vitaminas y minerales que son un significativo aporte para el bienestar.

“Es un alimento que hemos desarrollado en distintos formatos para adaptarnos a los gustos de todos nuestros consumidores, ofreciendo productos que contribuyen a promover una vida más equilibrada”, comentó Joaquín Anderson, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

En nuestro país, la marca está presente desde hace más de 20 años y se destaca por un amplio portafolio de productos enfocados en nutrición (para consumir dentro y fuera de casa); cada alternativa de la marca contiene al menos 8 gramos de avena por porción, que puede ayudar a la reducción del colesterol, a prevenir enfermedades cardiacas y a mantener una dieta nutritiva.

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “Quaker tiene una línea de productos que es muy importante para lograr una dieta balanceada ya que -dentro de las bondades naturales de la avena, entrega vitaminas, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas”.

La invitación está hecha. Disfrutá de todas las propiedades de la avena presentes en el portafolio que esta marca tiene en todo el país y que está compuesto por la avena Quaker instantánea, extra fina y tradicional, granola, barras y galletas.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.