Petrobras genera energía para el Cirque Du Soleil

Petrobras será el proveedor de combustible que se utilizará en la generación de energía para el show del Cirque du Soleil, que se presentará por primera vez en Paraguay desde el próximo 26 de julio.

Las tareas de montaje del espectáculo ya iniciaron en la zona del puerto de Asunción e incluyen la instalación de generadores eléctricos de gran potencia que serán alimentados con combustible Diesel de Petrobras.

Más de 120 personas, entre técnicos y personal operativo, componen el staff encargado del montaje del show itinerante denominado “Amaluna”, que constituye la  producción número 33 del Cirque Du Soleil.

La tradicional carpa azul y amarilla del circo tiene capacidad para 2.600 personas sentadas y su instalación supone ocho días de intensa actividad. La estructura tiene 19 metros de altura y 51 metros de diámetro y cada uno de los cuatro mástiles mide 25 metros de altura. Tanto la carpa, como el acceso VIP, las concesiones y las tiendas artísticas están climatizados con aire acondicionado.

El combustible proveído por Petrobras alimentará siete generadores eléctricos, dos de los cuales tiene una capacidad de 800 kva de potencia y los cinco restantes de 500 kva, para la provisión de energía eléctrica de todo el espectáculo durante los días previstos.

Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países. El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.

Petrobras ofrece un amplio portafolio de productos, entre los que se cuentan tres tipos de diésel (Diesel Podium S-10 Triple Filtrado, Extra Diesel Aditivado y Diesel Común), cuatro tipos de naftas (Turbo Aditivada, Super Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada) y alcohol, disponibles al público a través de su amplia red de 186 estaciones de servicios extendida por todo el país.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.