Primero en la grilla: Subaru habilitará showroom y museo (contará con pista test drive única)

Aldo Cresta, director de Tokyo Motors SA, se refirió a la construcción del nuevo showroom de Subaru, que además funcionará como un museo que recorrerá toda la historia y trayectoria de la marca japonesa, al mejor estilo europeo. 

La construcción de un nuevo showroom y museo es el proyecto en el que ya se encuentra trabajando Tokyo Motors SA, representante oficial de Subaru en Paraguay. Los trabajos ya se llevan a cabo sobre la avenida Mariscal López, al lado de la Embajada de Japón, en lo que será una novedad por ser el primer museo subarístico en Paraguay.

“Queremos montar el primer Museo Subarístico del Paraguay, un lugar donde el amante de las seis estrellas podrá recorrer y ver la rica historia de Subaru en el país. Es un sueño que está a punto de hacerse realidad y desde Tokyo Motors queremos crear espacios para disfrutar en familia”, explicó Aldo Cresta, director de la firma.

Sobre el proyecto en sí, mencionó que este showroom estará a la altura de otros como los de Europa, Japón y otros países de Primer Mundo. Además del showroom y el museo, también contará con una exclusiva pista de test drive, donde los interesados podrán vivir una experiencia de conducción diferente.

Subaru es la única marca cuyos modelos son fabricados y ensamblados 100% en Japón, lo cual la convierte en una marca con ADN 100% japonés. “Los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca en su showroom de 0 km, el museo con el que se podrá recorrer la historia y trayectoria de Subaru, y una pista de test drive única”, agregó.

Casi 2.000 m2

La superficie del nuevo espacio Subaru cuenta con 1.944 m2, con una construcción que abarcará 249 m2. “Este proyecto conlleva una inversión muy importante, que más que monetaria es una patrimonial, con la finalidad de ofrecer lo mejor para los clientes y fanáticos de la marca. Además, Tokyo Motors, al ser una empresa con responsabilidad social, se compromete a respetar la naturaleza, manteniendo todos los árboles y espacios verdes, y sobre todo, cuidando el cauce hídrico del arroyo Mburicao”, comentó.

Abarcar todo el país

Finalmente, a la pregunta acerca de los proyectos para más adelante, Cresta recalcó que la idea es que cada rincón del país cuente con un showroom de Subaru. “Nuestra proyección es que las seis estrellas de Subaru iluminen todo el país con una concesionaria o taller de la marca en cada ciudad del territorio paraguayo”, cerró.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.