Sandwoof busca que sus clientes aplaudan de la felicidad luego de comer (especial para eventos)

(Por NV) Sandwoof surgió gracias al amor a la comida rápida, la cerveza y a las reuniones con amigos. Es una marca nueva, que tuvo sus primeras pruebas en el mes de noviembre, y ofrece sándwiches de desmechado de carne de bondiola (cerdo) y vacuna para acontecimientos a partir de 10 personas.


 

El nombre es una composición de palabras: Sand: por sándwich y Woof: onomatopeya del ladrido de un perro, el mejor amigo del hombre. Ariel de la Fuente, su propietario, ama a los peludos y tiene un labrador llamado Ivo, quien lo inspiró para realizar el logotipo ya que le encanta comer y estar presente en todas las reuniones hechas en su casa. “Tiene una connotación muy especial para mí”, expresó.

Ariel optó por diferenciarse en la experiencia, la cual será pulida a medida que vayan conociendo en profundidad a sus clientes. “Cuando hablamos de la experiencia, nos referimos a que cada uno arme su Sandwoof en la medida, ingredientes y momentos que más guste durante su reunión. Queremos que estos encuentros sean relajados, sin que la persona se preocupe por nada más que por quedar satisfecha y feliz”, explicó.

Sandwoof recibe pedidos anticipados a partir de 10 personas en modalidad de entrega pick up o delivery. “Al estar en una etapa de prueba e introducción podemos decir que estamos felices por la receptividad que tenemos hasta esta parte y ya estamos llegando a personas que no conocemos bajo recomendación de otras que ya probaron. Eso nos satisface y alegra de sobre manera”, señaló Ariel.

Esta marca es ideal para aquellas personas que a las que les gusta las reuniones sin tanto protocolo, buscan salir de su ambiente de trabajo para ir a comer rico, tomar una buena cerveza y reír con sus amigos. “Hoy día estamos produciendo desde una cocina tradicional, usando espacios de la familia. Estamos negociando con una persona interesada en invertir para incrementar el capital y probablemente a finales de este año tengamos un pequeño local”, comentó.

“Nuestro bebé es el sándwich de bondiola a la cerveza y miel negra. Sinceramente es un poema al corazón. Los dos tipos de sándwiches desmechados van con panes caseros, coleslaw, lactonesa de albahaca y ajo más un ketchup con toque de canela. A elección ya del cliente, un picante liviano para no quitar el sabor principal de la carne, así como también unas papitas pays para darle ese toque crujiente”, mencionó. “En poco tiempo más estaremos sacando estos productos congelados para consumo en cualquier momento. Nos falta encontrar el pan perfecto para esto”, anunció.

Ariel dice que si bien no vienen del rubro gastronómico, actúan como consumidores en primer término. “Lo bueno es que gracias al aumento de la competencia se ven muy buenos productos en el mercado y esto eleva la vara. De entre los problemas, que pueden ser oportunidades para otros emprendedores, es que nos encontramos con una escasez interesante de proveedores como panaderos que tengan ciertas especificaciones”, manifestó.

Para el 2022, Ariel buscará trabajar el marketing digital de la marca, formar un equipo de trabajo mayor y conocer mejor a sus clientes a fin de ofrecerles productos acorde. Esa es la meta. También adelantó que ya están en proceso de prueba para poder ofrecer otros tipos combinaciones de sándwiches. Para informes y pedidos llamar al (0994)348-584. Encontrales en Instagram como @sandwoof.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.