Se viene YouTube para niños

YouTube Kids estará especialmente diseñado para recibir la atención de los niños y que los padres se despreocupen de lo que ven en la... (seguí, hacé clic en el título)

...  plataforma. Esta app facilitará la manera de visualizar videos en la plataforma desde un dispositivo móvil mediante una interfaz sencilla y atractiva para los pequeños.  La interfaz de la plataforma presentará ocho baldosas en la pantalla principal para acceder a videos de shows para niños además de habilitarse otros cinco botones que brindarán acceso a más programas, videos musicales, ingresar a la sección educativa de Khan Academy y explorar los videos más populares.

Por su parte, los papás podrán configurar el tiempo de uso de la app, pidiéndole al niño una contraseña para reactivar la aplicación cuando se cumple el tiempo de uso definido. Por supuesto, YouTube Kids ofrecerá la búsqueda de videos, ya sea escrita o por voz, aunque esta última opción sea la mejor opción para la mayoría de los pequeños. Si un niño cae en el error de buscar la palabra "sexo", la aplicación le pedirá que intente de nuevo con otra cosa, protegiéndolo de material explícito.

El  lanzamiento estará disponible, en una primera instancia, sólo para dispositivos Android, aunque no descartan su disponibilidad otros sistemas operativos, principalmente para iOS.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.