Se viene YouTube para niños

YouTube Kids estará especialmente diseñado para recibir la atención de los niños y que los padres se despreocupen de lo que ven en la... (seguí, hacé clic en el título)

...  plataforma. Esta app facilitará la manera de visualizar videos en la plataforma desde un dispositivo móvil mediante una interfaz sencilla y atractiva para los pequeños.  La interfaz de la plataforma presentará ocho baldosas en la pantalla principal para acceder a videos de shows para niños además de habilitarse otros cinco botones que brindarán acceso a más programas, videos musicales, ingresar a la sección educativa de Khan Academy y explorar los videos más populares.

Por su parte, los papás podrán configurar el tiempo de uso de la app, pidiéndole al niño una contraseña para reactivar la aplicación cuando se cumple el tiempo de uso definido. Por supuesto, YouTube Kids ofrecerá la búsqueda de videos, ya sea escrita o por voz, aunque esta última opción sea la mejor opción para la mayoría de los pequeños. Si un niño cae en el error de buscar la palabra "sexo", la aplicación le pedirá que intente de nuevo con otra cosa, protegiéndolo de material explícito.

El  lanzamiento estará disponible, en una primera instancia, sólo para dispositivos Android, aunque no descartan su disponibilidad otros sistemas operativos, principalmente para iOS.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".