La plataforma comenzó una estrategia para poner a la seguridad como prioridad, por lo que ofrece características avanzadas como seguimiento en tiempo real, códigos de verificación, historial de servicios y un botón de pánico en caso de emergencia.
“Uno de los aspectos más innovadores de Taxia Life es su enfoque multicanal. Los usuarios pueden solicitar un servicio de transporte a través de la app, por teléfono o por WhatsApp, asegurando una atención rápida”, señaló el coordinador general en Paraguay, Eduardo Guex.
Agregó que la empresa está comprometida con mejoras continuas en el sistema y la expansión de sus servicios. "Tenemos una herramienta que le da al empleador el control total y la trazabilidad de los servicios", señaló Guex. La plataforma permite a las empresas monitorear en tiempo real la distancia, la hora y el conductor asignado para cada servicio, brindando un nivel de control y seguridad sin precedentes.
Taxia también cuenta con un plan de fidelización llamado Taxia Plus, lo que permite a usuarios y conductores acumular puntos que pueden canjear en distintas empresas para obtener descuentos. "Queremos hacer acuerdos con más empresas para ofrecer mayores beneficios a nuestros usuarios", resaltó el coordinador general.
Guex explicó que, en julio próximo, se lanzará Taxia Motor, un nuevo servicio que puede ser de gran utilidad para el envío de documentos entre empresas. “Estamos trabajando en nuevas actualizaciones que incluirán más opciones de transporte, demostrando su compromiso con la constante innovación y desarrollo”, resaltó.
Para incentivar el uso de la aplicación, Taxia Life ofrece un pago extra a los conductores que plotean sus vehículos con publicidad de la empresa. Además, la app permite a los usuarios elegir a su conductor y ver los detalles del mismo antes de solicitar el servicio, lo que marca una gran diferencia en términos de seguridad y confianza.
"Nos gustaría aumentar el uso particular de nuestra app y estamos desarrollándola para que el usuario se sienta contento”, señaló Guex. La empresa actualmente cobra una comisión del 10% y ofrece una bonificación de G. 30,000 a los conductores al completar cinco viajes.
Según Guex, lograron varios acuerdos corporativos “donde las empresas se sienten seguras y a gusto con nuestro servicio. Nuestros conductores intentan dar lo mejor posible en todos los detalles, desde mantener el vehículo limpio hasta ofrecer un saludo cordial," concluyó el coordinador general.