Agencia Lupe tiene nuevo gerente general

Bajo la premisa de cambiar el paradigma de la publicidad tradicional, la agencia Lupe, perteneciente a Texo, continúa su transformación e incorpora nuevos talentos a sus filas, nombrando como nuevo gerente general a Emiliano Remonato.

Remonato cuenta con una experiencia de 12 años en importantes empresas nacionales e internacionales, como Nestlé y Unilever. Además, se desempeñó como gerente de marketing en Financiera el Comercio, para luego pasar a ocupar la misma posición dentro de Banco Regional.

Así también, la agencia continúa el camino de la diversificación sumando nuevas alianzas con productoras y startups, con el claro objetivo de generar nuevas formas de contenidos. Las alianzas son con Staypy (startup enfocada al turismo interno), Mba’eichapa y Mandiorama (productoras de contenido).

De esta manera, Lupe apuesta por un modelo de agencia renovado, que se enfoca en generar más opciones para los servicios requeridos por los clientes.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.