Según la ejecutiva, la marca Aldo cuenta con un potente plan de expansión para Latinoamérica, ya que pretende abrir unas 217 tiendas en distintos países.
Es importante mencionar que la marca no solo comercializa calzados, sino también bolsos y accesorios modernos para hombres y mujeres.
“Aldo arribó al país”. Se instaló la primera tienda y para el 2014 se vienen dos más
Con tiendas temáticas en más de 80 países en el mundo, ofreciendo un enfoque exclusivo al público joven, se instaló en Asunción la colección de la reconocida marca ALDO Shoes & Accesories.
La misma se caracteriza por su amplia variedad de productos para damas y caballeros, conceptuando una moda joven, innovadora y accesible impartiendo estilo a nivel mundial, con lo último en calzados y accesorios.
Laura Sallustro, directora de Sallustro, que representa la marca en el país explicó que ya cuentan con una tienda en el Shopping Mariscal Lopez, primer piso y que para el 2014, proyectan habilitar otras dos.
“Aldo es más que una marca, es moda, diseño vanguardista y color. Cuenta con más de 1600 tiendas en regiones como Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Latinoamérica”.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título