Alejandro Sciscioli

Country Manager de Global News Paraguay

“Nos especializamos en el monitoreo y análisis de medios gráficos, sociales y audiovisuales.

Global News Paraguay nació en el 2011 y es parte del grupo Global News. Trabajamos con tecnología de punta y con un equipo capacitado.
Actualmente el grupo opera en Montevideo, Sao Paulo, Santiago, Lima, Bogotá y estamos por abrir en México y muy probablemente en Caracas
Nos encargamos de verificar si el nombre de la empresa o de algún ejecutivo fue mencionado en algún medio, o de la competencia o una serie de temas que podría interesar sobre el rubro en general. Estamos afianzando en todo lo que es monitoreo social y para este segundo semestre tenemos previsto empezar a desarrollar todo lo que sea auditoria publicitaria en radio FM.
Yo creo que el Paraguay está avanzando a pesar de la clase política. El sector privado ha logrado consolidarse en ciertos rubros a pesar de que no se cuenta con las facilidades del sector público.”

Para contactar a Alejandro Scisioli hacé clic aquí

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.