Alquiler de vestidos, un negocio creciente: Efecto Cenicienta apunta a CDE y Encarnación

A través del sistema de franquicias, la marca paraguaya “Efecto Cenicienta”, dedicada al alquiler de vestidos elegantes, apunta a su expansión hacia el interior del país, específicamente a Ciudad del Este y Encarnación, comentó la directiva, María Eugenia Candia.
Adelantó además para el año entrante sumará dos locales más a los tres que ya tiene actualmente, una en Mariano Roque Alonso y otra en Luque.
Actualmente la marca está presente en el microcentro y en el barrio Villa Morra de Asunción, y un tercer local en la ciudad de Fernando de la Mora.
Candia adelantó además que tiene previsto lanzar una plataforma digital exclusiva para alquileres de prendas vía internet.
Efecto Cenicienta cuenta con alrededor de 300 vestidos de fiestas por local, que fueron importados de Argentina, Estados Unidos y otros destinos. Agregó también que la demanda crece más del 50% en esta temporada.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.