Con respecto al mercado internacional, expresó que sigue siendo el “mayor campo de acción”, y que existen posibilidades de crecimiento en países de Latinoamérica, donde aún no han ingresado.
“Manejamos interesantes ofertas provenientes de México, Panamá y Brasil.” reveló.
Recordemos que días atrás, la marca presentó la nueva colección Aravore Winter 2014, que propone colores base como el azul marino, el bordo y el gris además de notas florales y acentos de terciopelo y encaje.
Aravore presentó novedosos servicios y anunció más “sorpresas” (incluye expansiones)
La empresa Aravore, dedicada a la fabricación de prendas de vestir orgánicas, presentó al mercado local sus nuevos servicios.
Norah Giménez Duarte, directora local de la firma explicó que las innovaciones en cuanto a servicios obedecen al afán de proporcionar una atención más personalizada a los clientes.
Uno de ellos se denomina “bespoke”, se trata del servicio “hecho-a-medida” y pedidos especiales que requieran piezas personalizadas. También ofrecen el “Baby List”, diseñado para baby showers y cumpleaños y el “Personal Shopper” que consiste en asistencia para elegir el atuendo adecuado para ocasiones especiales como bodas y bautismos
Por otra parte, la ejecutiva comentó sobre los proyectos de expansión de la marca, tanto a nivel local como regional.
“Este año, nuestros proyectos se centran en desarrollar el mercado nacional. Ya que la experiencia iniciada el año pasado tuvo una repercusión excelente. Además de estar con nuestra colección completa y servicios diferenciados en Alfonsina Store (Las Mercedes) y La Fábrica de Sueños (Las Carmelitas), tenemos un par de proyectos en carpeta de los que estaremos dando más detalles oportunamente.” agregó.
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