Desde 1970 la empresa se especializa en el rubro automotriz, ofreciendo soluciones de movilidad y soporte profesional. Desde sus inicios la compañía es representante de Isuzu en Paraguay, de Hyundai desde 1988 y desde 2019 incorporó a Geely. Además, Automotor se posicionó como número uno en ventas de camiones y número uno en ventas de SUV acompañado de un fuerte respaldo de post venta.
“Nos llena de orgullo cumplir hoy 50 años con marcas tan representativas en el mercado y ver el crecimiento de estas cinco décadas, con más de 20 sucursales, siendo los de mayor cobertura geográfica, llevando la experiencia y la posibilidad del sueño del 0km a todo el país. Lo que empezó con 30 empleados en las primeras oficinas, hoy se reafirma con más de 500 colaboradores dedicados a trabajar con un fuerte compromiso que caracteriza a la compañía”, comentó el director Rubén Darío Bogarín Canale.
Y como no todos los días se cumple 50 años, la empresa anunció por medio de sus cuentas oficiales que desde hoy todas las personas que adquieran un Hyundai, Isuzu o Geely de Automotor estarán inscriptos al sorteo de un 0km que se realizará en diciembre.
Por último, la compañía aprovechó para agradecer a sus directores, colaboradores, clientes y proveedores por conformar un equipo que llevó a la empresa a escribir una extensa historia.