Baltika arribó al país para complementar la oferta cervecera (es la más vendida en Europa)

Baltika, la cerveza más vendida en Europa, arribó a nuestro país de la mano de Pro Performance SRL que se encargará de importar la marca y desarrollar una amplia red de distribución a nivel nacional.
Ed Egglishaw, director comercial de la empresa, comentó que es una de las principales marcas del portafolio de Carlsberg Group y que todas sus variedades son veganas, fermentadas naturalmente, libres de GMO y son destiladas bajo los estándares más estrictos de calidad.
“A pesar de que la oferta y calidad de cervezas se ha incrementado en Paraguay, el precio competitivo de Baltika permitirá que muchas más personas puedan disfrutarla. Sus productos vienen en presentaciones de 500ml y tendrán un precio de entre Gs 5.000 y Gs 9.000.”, agregó.
Por último, el directivo anticipó que en los próximos meses, irán incorporando nuevas marcas, no solo del rubro de bebidas, sino también del sector alimenticio como salsas, almendras y quinoa.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.