Voluntarios de Unilever, entre ellos funcionarios y familiares, prepararon en conjunto con la comunidad un sabroso almuerzo que luego compartieron con las más de 450 personas que conforman el pueblo indígena Maká Qemkuket.
La Chef de Knorr, Liz Martínez encabezó el equipo de voluntarios que tuvo a su cargo la preparación del Q´i in tek (almuerzo comunitario).
En esta oportunidad, la Fundación Banco de Alimentos entregó un Kit de Navidad para cada familia con el fin de colaborar a pasar las fiestas de fin de año de la mejor manera. Este es el segundo año que la Fundación realiza la entrega de kits en zonas vulnerables con los alimentos que fueron recolectados durante la exitosa Colecta Nacional el pasado mes de octubre, en la que gracias a la colaboración de toda la población se recolectaron 80.000 kilos de alimentos.
Cabe mencionar que la Fundación Banco de Alimentos, durante el año, asiste a 156 instituciones -hogares de niños, asilos de ancianos, albergues entre otros- con la entrega de alimentos no perecederos que son recolectados por medio de donaciones de empresas, grupos y personas solidarias.
De esta manera la Fundación trabaja con el objetivo de colaborar con las personas en situaciones de vulnerabilidad y se suma a la causa #CompartiUnAlimento a fin de que ningún niño vaya a la cama con hambre esta navidad.