Con el objetivo de brindar una atención integral y personalizada, Regional inauguró su moderna sede en la zona de Alto Paraná. La misma viene a integrar la lista de las 36 sucursales distribuidas en todo el territorio paraguayo.
"Con la inauguración de esta sede buscamos expandirnos en Ciudad del Este, donde proyectamos un gran crecimiento en nuestra cartera de clientes. Esta sede se caracteriza por contar con todas las áreas, desde la banca minorista hasta la banca corporativa, por ende, se convierte en una de las sucursales más importantes", indicó Nancy Morínigo, gerente de la sucursal.
Entre las áreas disponibles en el edificio se encuentran: atención al cliente, zona 24 horas, ATM, banca pymes, banca empresas, banca corporativa, zona de recuperación, entre otras.
De acuerdo a Morínigo, esta sede busca adaptarse a las necesidades del mercado de la zona, que sin duda alguna va creciendo a gran escala, y de forma sostenida.
"Creemos que Ciudad del Este seguirá creciendo económicamente, en varios segmentos industriales que lo caracterizan. Queremos seguir impulsando todos los proyectos que tengan nuestros clientes", explicó
Asimismo, cuenta con espacios como un salón multiuso, zona de maternidad, salas de reuniones y estacionamiento propio (para 60 vehículos).
El proyecto de esta sede fue aprobado a finales de 2017, y actualmente se encuentra disponible para todos los clientes.