BBVA culminó su exclusiva promoción para el hogar

Buscando ser parte de uno de los momentos más importantes del día, y en la constante búsqueda por ofrecer beneficios a sus clientes, el Banco BBVA presentó la exclusiva línea BBVA Hogar. La misma consistía en una colección de ropa de cocina y de mesa, diseñada exclusivamente por Pilar.

“La mesa es el resumen del estilo de vida, cuando alguien te invita a comer se está poniendo en evidencia. La mesa se convierte en la forma de representar nuestra vida, nuestras ideas, es un catalizador de emociones, en la mesa siempre estamos puestos para dar lo mejor de nosotros como seres humanos, donde expresamos nuestros afectos”, explicó uno de los especialistas en etiqueta del proyecto.

Por otra parte, es importante mencionar que los elementos formaron parte de una acción promocional en alianza con Casa Rica, a través de la cual los clientes, al presentar sus tickets de compra en el espacio BBVA, accedían a un kit de esta línea. La acción inició en julio pasado y culminó recientemente.

“Asimismo, con esta alianza con Pilar y Casa Rica, el banco se sumó al movimiento de la industria local, apoyando la creatividad y la calidad de empresas que apuestan por posicionar e incentivar el talento”, agregó.

Exclusivo

El diseño de la tela utilizada para esta línea fue exclusiva para BBVA y realizado por los diseñadores de Manufacturas Pilar quienes se inspiraron en la campaña de la marca: MOVIMIENTO. Por su parte, los trabajos fueron plasmado en individuales, manoplas, repasadores y otros accesorios necesarios para cocinar.

Novedades

Si bien la acción de canje de los kits de la Línea Hogar en Casa Rica ya finalizó, seguirán desarrollando otras, con lo cual invitan a estar a atentos a los lanzamientos en el sitio www.beneficiosbbva.com.py y en la página de Facebook de BBVA.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.