Beltrán Macchi

Director Ejecutivo de Visión Banco



Visión Banco Saeca, está con una estrategia de bancarización muy fuerte para los próximos años, nuestro principal objetivo es llegar a 1.000.000 de clientes en 2018, actualmente estamos por arriba de los 400.000 clientes.
En la misma línea tenemos un objetivo importante relacionado a la profundización financiera que tiene que ver con el uso de nuestros productos y ahí estamos con el foco en el desarrollo de productos ajustados a las necesidades de los segmentos de clientes y con una estrategia de canales con presencia física en todo el país a través de Centros de Atención, Puestos de Atención (que operan en horario extendido incluido sábados y domingos hasta el mediodía), los Corresponsales no Bancarios (comercios que realizan transacciones por cuenta del Banco tanto de pagos como retiro de dinero) y los cajeros automáticos y las máquinas de autoservicio, por supuesto en el canal tecnológico estamos con los servicios en Internet y a través del móvil donde tenemos el desafío de hacer que los clientes los usen en todo su potencial.” 
 

Para contactar a Beltrán Macchi hacé clic aquí 

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.