Biedermann es invitada a importante congreso de marketing

La agencia Biedermann McCann, estará presente en el VI Congreso Latinoamericano de casos de éxito de Marketing, el próximo 2 de junio en Lima – Perú-.

El director general creativo y de planning de Bierdermann, Julián Santiago, ha sido invitado a participar en este importante evento organizado por la escuela profesional de marketing de la Universidad San Martín Porres.

El Congreso Latinoamericano de Casos de Éxito de Marketing es un espacio académico de intercambio de experiencias, donde se analizan las propuestas de marketing más destacadas de la región.

En esta edición, se analizarán los casos: “En la noche todo es posible” de Sancho BBDO Colombia; “La fuerza del optimismo” de McCann Erickson Perú; “Prepara, come y comparte” de la agencia Catorce Días de México; y el caso “La nación Tigo” de Biedermann McCann Paraguay.

“La Nación Tigo” es el caso de efectividad de marketing más importante del país, siendo reconocido por ello con la presea dorada en los EFFIE Awards Latinoamérica 2016, celebrados en el mes de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.