Bienvenidos a la Casa de Huéspedes del momento, con ustedes…SUCRE 1874

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Morra, nos encontramos con la moderna y confortable Casa de Huéspedes SUCRE 1874. El exclusivo espacio cuenta con 5 dormitorios en suite, y con una capacidad de hasta 12 personas.

Además también tiene una extensa galería con obras de arte, un bar con las mejores bebidas nacionales e importadas, un hidromasaje al aire libre y un amplio espacio en el cual se puede realizar eventos de todo tipo.

“Hacer un emprendimiento como este es un sueño que tuve durante toda mi vida, ya que yo amo viajar. Todo esto tiene que ver con la pasión por viajar y por la pasión por la arquitectura que es mi profesión. Quise mezclar ambas cosas, entonces surge esta idea como nuevo modelo de negocio y con un concepto muy innovador que brinda servicios de hotelería y a la vez te hace sentir como en casa”, dijo la propietaria de Sucre, Analia Lird.

En cuanto a los servicios extras, el hospedaje viene incluido con servicio de mucama 24 hs, desayuno, WiFi libre en todas las áreas, TV por cable, quinchos con parillas, sala de TV, masajistas con previa reserva de turno y un amplio jardín con detalles únicos.

Por otra parte, la llegada es a partir de las 14:00 hs y la salida es marcada para las 12:00 hs.

Proyecto

El mismo inició hace unos 7 meses y actualmente está completamente culminado.

Inversión

La misma fue de 170.000 USD.

Ubicación

Sucre 1874 casi Ocampos Lanzoni, Villa Morra.

Contacto

Las personas que deseen hacer una reserva deben comunicarse con los números (0983) 471.111, (021) 328.5534 o ingresar a la página de airbnb.

Asimismo, próximamente estarán habilitando su propia página web.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.