“Brahma se viste para el verano”: presentó al mercado local dos novedosos envases

La temporada de verano obliga a muchos a ponerse en forma, incluyendo algunas marcas.
Es el caso de Brahma Paraguay, que semanas atrás presentó al mercado local dos innovadores envases, uno de ellos con un tinte ecológico y el segundo con una tecnología para el rápido enfriamiento.
Alberto Ugarte, jefe de la marca explicó que el objetivo de la empresa es brindarles a sus consumidores lo mejor, tanto en sabor como en creatividad y tecnología.
Uno de los recientes lanzamientos consiste en una original botella metálica, de mayor velocidad de enfriamiento que las de vidrio por el material del que está fabricado.
“El diseño de packaging estuvo a cargo del estudio argentino Pierini Partners.Combinaron los colores rojo intenso y dorado, generando una actitud positiva y dinámica” detalló.
Estas botellas de edición limitada, serán distribuidas hasta finales del mes de diciembre, sin embargo, la empresa analiza hacer un segundo encargo para los meses de enero y febrero, debido al éxito que generó.
El segundo lanzamiento de la marca, consiste en una botella retornable (en la presentación de 340cc), aportando de esta manera al bienestar de la naturaleza, ya que reciclarán envases y disminuirán residuos que puedan dañar el medio ambiente.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.