Brangus aporta genética de peso a la Expo

Con una genética encomiable, la presencia de la hembra Brangus de la Ganadera Arandu, sin dudas atrajo todas las miradas de los expertos ganaderos, por ser la más pesada de la edición 2018 de la Expo Feria Internacional.

Con un peso de 725 kilos de pura carne, ésta sobresalió por encima de sus competidoras, destacándose por su genética y aspecto plausible. Para conocer más acerca de esta campeona, nos pusimos en contacto con el propietario de la ganadera premiada, Ausberto Ortellado.

Primeramente, éste nos contó que se siente orgulloso de contar con un ejemplar estupendo, que se destacó en una competencia más que reñida con otras vacas de un valor genético estupendo y con pesos similares.

“Es una vaca de dos años y medio, de una genética proveniente de una cabaña argentina llamada Corral de Guardia. Es una excelente exponente de la raza Brangus por las cualidades carniceras que presenta, porque obviamente todo ese peso es pura carne”, destacó.

De acuerdo a Ortellado, para que un ejemplar sea pesado y se distinga por su crecimiento, se debe tener en cuenta la excelente genética del animal y la buena alimentación que recibe.

En lo referente a alimentación y cuidados, detalló que un animal de esta categoría consume aproximadamente 15 kilos de balanceado por día, que sumado por mes, tiene un costo cercano a los Gs. 1.000.000.

“Se nota en el animal y en sus rendimientos, la buena genética. Una inversión en buena genética no es un gasto, para nada, es una excelente inversión, por eso insto a todos los cabañeros a que adquieran este tipo de ejemplares”, acotó.

Al ser consultado sobre el valor de un ejemplar como este, el ganadero señaló que su valor monetario supera los Gs. 50.000.000.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.