Buen viaje: Ace Tours es reconocida como la mejor agencia por Latam Airlines (espera un 2024 próspero)

En un año marcado por la reactivación del turismo, Ace Tours, una agencia de viajes líder en Paraguay, fue galardonada como la agencia número uno por Latam Airlines. El reconocimiento, parte del prestigioso programa Master Latam, distingue a las 10 mejores agencias del país y así abren una temporada de verano con buenas expectativas.

Si bien nunca antes Ace Tours había alcanzado el máximo reconocimiento, no es la primera vez que es galardonada por Latam. Desde 2015 la aerolínea nombra a la agencia entre las 10 mejores del Paraguay.

Quizás te interese leer: Desafíos turísticos: Más alianzas con sector privado, mayor inversión y mejorar conectividad aérea

“Este año fue especial porque nos consideraron la agencia principal del país, un logro que destaca nuestro compromiso continuo con la calidad y el servicio excepcional en la industria turística”, indicó el director, Guillermo Ruger.

Latam Airlines premia a Ace Tours por ser la compañía con más emisiones, lo que significa que la agencia fue la que más tickets emitió en total durante el año, un indicador clave de su actividad y presencia en el mercado. Según Ruger, en el 2023 Ace Tours experimentó un año excepcional, con un aumento significativo en las emisiones.

“A pesar de los desafíos previos debido a la pandemia, el turismo está en pleno auge nuevamente. Las aerolíneas restablecieron sus vuelos habituales y el público retomó sus planes de viaje con renovado entusiasmo, demostrando una disposición a viajar incluso más que antes”, reflexionó el directivo.

Con la mirada puesta en el futuro, Ace Tours visualiza un panorama alentador para el 2024. Ruger explicó que, con el aumento constante en la habilitación de vuelos y la expansión de destinos, el próximo año se presenta como una oportunidad emocionante para la agencia. 

“Los destinos más solicitados por los clientes abarcan una amplia gama, desde Argentina con sus variadas opciones en Buenos Aires, Mendoza y Bariloche, hasta Brasil con sus vibrantes ciudades como San Pablo y Río de Janeiro”, detalló.

Asimismo, incluyó en ese listado de destinos principales a Cancún, Punta Cana y Aruba. Además, los viajes a EE.UU., con especial atención a Miami y Orlando, y Europa en general, son otros puntos demandados por los viajeros que buscan nuevas experiencias.

En cuanto a las tendencias para el primer trimestre de 2024, Ruger dijo que esperan un enfoque en destinos ideales para vacacionar en familia. “Destinos como Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y el Nordeste de Brasil, así como lugares como Punta del Este, se posicionan como opciones populares para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia durante enero y Semana Santa”, añadió.

Finalmente, el directivo manifestó que Ace Tours se proyecta como una fuerza líder en la industria turística, basándose en la reputación que lograron construir a través de los años. Por último, destacó que luego de tantas barreras que tuvieron que sobrepasar, la empresa siempre pudo poner por encima de todo la calidad del servicio y seguridad para quienes contratan un paquete de viajes en la agencia. 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.