Buen viaje: Ace Tours es reconocida como la mejor agencia por Latam Airlines (espera un 2024 próspero)

En un año marcado por la reactivación del turismo, Ace Tours, una agencia de viajes líder en Paraguay, fue galardonada como la agencia número uno por Latam Airlines. El reconocimiento, parte del prestigioso programa Master Latam, distingue a las 10 mejores agencias del país y así abren una temporada de verano con buenas expectativas.

Si bien nunca antes Ace Tours había alcanzado el máximo reconocimiento, no es la primera vez que es galardonada por Latam. Desde 2015 la aerolínea nombra a la agencia entre las 10 mejores del Paraguay.

Quizás te interese leer: Desafíos turísticos: Más alianzas con sector privado, mayor inversión y mejorar conectividad aérea

“Este año fue especial porque nos consideraron la agencia principal del país, un logro que destaca nuestro compromiso continuo con la calidad y el servicio excepcional en la industria turística”, indicó el director, Guillermo Ruger.

Latam Airlines premia a Ace Tours por ser la compañía con más emisiones, lo que significa que la agencia fue la que más tickets emitió en total durante el año, un indicador clave de su actividad y presencia en el mercado. Según Ruger, en el 2023 Ace Tours experimentó un año excepcional, con un aumento significativo en las emisiones.

“A pesar de los desafíos previos debido a la pandemia, el turismo está en pleno auge nuevamente. Las aerolíneas restablecieron sus vuelos habituales y el público retomó sus planes de viaje con renovado entusiasmo, demostrando una disposición a viajar incluso más que antes”, reflexionó el directivo.

Con la mirada puesta en el futuro, Ace Tours visualiza un panorama alentador para el 2024. Ruger explicó que, con el aumento constante en la habilitación de vuelos y la expansión de destinos, el próximo año se presenta como una oportunidad emocionante para la agencia. 

“Los destinos más solicitados por los clientes abarcan una amplia gama, desde Argentina con sus variadas opciones en Buenos Aires, Mendoza y Bariloche, hasta Brasil con sus vibrantes ciudades como San Pablo y Río de Janeiro”, detalló.

Asimismo, incluyó en ese listado de destinos principales a Cancún, Punta Cana y Aruba. Además, los viajes a EE.UU., con especial atención a Miami y Orlando, y Europa en general, son otros puntos demandados por los viajeros que buscan nuevas experiencias.

En cuanto a las tendencias para el primer trimestre de 2024, Ruger dijo que esperan un enfoque en destinos ideales para vacacionar en familia. “Destinos como Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y el Nordeste de Brasil, así como lugares como Punta del Este, se posicionan como opciones populares para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia durante enero y Semana Santa”, añadió.

Finalmente, el directivo manifestó que Ace Tours se proyecta como una fuerza líder en la industria turística, basándose en la reputación que lograron construir a través de los años. Por último, destacó que luego de tantas barreras que tuvieron que sobrepasar, la empresa siempre pudo poner por encima de todo la calidad del servicio y seguridad para quienes contratan un paquete de viajes en la agencia. 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.