Calidad de primera: cortes Kosher, ahora en Casa Rica

El súper gourmet Casa Rica suma ahora a sus productos de primera calidad carnes Kosher, producidas por Frigochaco, de la Cooperativa Fernheim Ltda, para el mercado de Israel. Ésta es supervisada por un equipo de Rabinos de ese país. En Casa RIca podrás encontrar carne Kosher en sus siguientes cortes: lomito sin cordón, lomo, bife ancho, costillas con huesos, aguja, paleta, marucha, chingolo y brazuelo.

Los animales son seleccionados teniendo en cuenta parámetros estrictos de edad, raza, cobertura de grasa, y terminación, y son faenados en rito Kosher, con cajón rotativo según las normas del Estado de Israel.

También cabe señalar que los animales son procesados bajo programas certificados de Bienestar Animal, siendo originario del Chaco Central, criados por socios de la Cooperativa Fernheim.

Para la selección se utiliza únicamente ganado joven, dando preferencia a razas europeas, que hayan sido criados y engordados sobre pastura extensiva, madurado, asegurando de esta forma la terneza característica a los cortes Kosher. La carne también es luego marmoleada, para aumentar su aromaticidad y su jugosidad.

Luego, son sometidos a un programa de trazabilidad que permite conocer toda la información del producto, ya desde el campo hasta el momento en que llega a la mesa del consumidor.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.