Carmen del Paraná se pone en forma para recibir a turistas (esperan a unas 300 mil personas)

Carmen del Paraná, distrito del Departamento de Itapúa, apunta a ser en el nuevo polo turístico del país, convirtiéndose en una excelente opción para veraneantes locales y extranjeros, principalmente para aquellos que buscan una playa tranquila para pasar en familia.
Afara Salomón Carrasco, Gestor de las Playas de Carmen, comentó que si bien la ciudad cuenta con tres playas, la única habilitada para el verano 2015-2016 es la Playa Tacuary.
“La Playa Tacuary cuenta con opciones gastronómicas, turismo de aventura, alquileres de sombrillas y sillas, y 14 Posadas Turísticas para hospedar a los visitantes”, detalló.
Carrasco agregó que se preparan para recibir a unos 300.000 turistas en esta temporada, el doble de lo que recibía la playa años anteriores.

Apertura de Temporada
Este domingo 20 de diciembre, desde las 15:00 horas, se llevará a cabo la apertura de temporada de la Playa Tacuary de Carmen del Paraná.
La tarde ofrecerá diferentes actividades y atracciones como tunning de autos y motos, exhibición de kiteboarding y wakeboarding, entre otros.
Además se podrá realizar test drive de vehículos como cuatriciclos y UTV, así como un
paseo en el “BusCarmen” para conocer la costanera y sus puntos turísticos durante el transcurso de la tarde.
Desde las 18:00 horas, un DJ nacional ambientará la playa y al caer la noche, cerca de las 20:30 horas, un show de fuegos artificiales dará por inaugurado la temporada de verano.
 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.