El evento está conformado por siete charlas de referentes a nivel nacional, que marcaron la historia de la organización y que actualmente se encuentran liderando espacios importantes dentro de nuestro país.
Algunos de los disertantes serán Andrés Silva Chávez, Director Ejecutivo de la Fundación Teletón; Santiago González, Periodista - Conductor del Programa AAM; Linda Vera, Directora de Planificación de la Secretaría Nacional de la Juventud, entre otros.
Celebrando 15 años de Jóvenes que se Mueven
La organización Juventud Que se Mueve (JQM) celebra su décimo quinto aniversario el viernes 25 de septiembre con un evento denominado “15 años de Jóvenes que se Mueven” en el Teatro de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EE.UU.) a partir de las 19:00 horas.