“Estamos proyectando otras inversiones para aprovechar el predio. Es importante mencionar además que posee más de 6 hectáreas de bosque que lindan con el río, ofreciendo a los presentes una vista inmejorable” acotó.
Actualmente, Carmelitas Center ofrece nueve salones distintos para eventos sociales (bodas, cumpleaños, aniversarios y cenas de fin de año) y empresariales (lanzamientos, congresos, capacitaciones, exposiciones).
Centro de eventos se impone dentro del mercado: combina tecnología y naturaleza
El número importante de eventos y conferencias, nacionales e internacionales, que se realizan en el país, impulsa a la habilitación de más centros de convenciones, más espaciados y con mejores tecnologías.
Al respecto, Martín Benard, propietario de Carmelitas Center, comentó que recientemente habilitaron un nuevo espacio denominado “Terrazas del Bosque”, ubicado en Villa Elisa (entre las calles Juan Ojeda y Río Tembetary)
La propiedad cuenta con un salón amplio con capacidad para 300 personas y otros dos para acontecimientos más pequeños donde caben unas 40 a 50 personas.
El predio, que abarca 19 hectáreas, ofrece además estacionamiento para más de un centenar de vehículos y tres cancha de futbol.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título