Chris Gardner visitará nuestro país para brindar una conferencia sobre motivación y éxito

Quién no se ha emocionado e inspirado con la película “En Busca de la Felicidad” donde el protagonista (interpretado por Will Smith) junto a su pequeño hijo, vivió literalmente en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa.
Pues esta historia está basada en la vida real del empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner... (seguí, hacé clic en el título)

... uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las inspiradoras conferencias que dicta alrededor del mundo. Se le conoce como el CEO de la felicidad y hoy por hoy,  el máximo referente del movimiento emprendedor a nivel global.

El 23 de marzo próximo, el público paraguayo podrá conocer directamente sobre él, los pasos que tomó y las claves en que se basó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazó para su vida.
La conferencia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol de 19:30 a 22:00 horas.

Según los organizadores del evento, Chris Gardner compartirá la importancia de la letra “P’” en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan. Finalmente, explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: Ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.
“La visita de Chris Gardner nos permitirá tocar las emociones de los asistentes, estimularlos en su desarrollo profesional y humano, e invitarlos a dar el salto y luchar por todo aquello que se propongan.”, agregaron.
Próximamente se dará a conocer los precios y puntos de venta para adquirir las entradas.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.