Cientos de opciones gastronómicas y muchas sorpresas... ¡Vamos pues a la Comilona!

Con más de 250 opciones gastronómicas de la mano de los mejores chefs del país, festivales de artistas nacionales e internacionales y un montón de sorpresas, se viene una nueva edición de la tradicional Comilona de la Fundación Teletón en el Jockey Club.

Así que creemos que es una opción más que interesante para que anotes en tu agenda el 31 de julio, ya que mientras disfrutamos de los deliciosos platos, ayudamos a que la fundación alcance su meta de 800 millones de guaraníes en recaudación.

“Se viene una nueva edición de la gastronomía solidaria del país. Como siempre buscando ofrecer una experiencia para la familia y este año esperamos una gran concurrencia de personas, ya que lo recaudado irá destinado a nuestros programas de ayuda de la fundación. La entrada es libre y gratuita y las personas solamente van a abonar lo que consumen”, dijo el director de la Fundación Teletón, Andrés Silva.

La comilona va a abrir sus puertas desde las 09:00 de la mañana de ese domingo.

Si todo lo anterior no te convence, debemos contarte que los precios son súper accesibles, ya que los platos van a ir desde 5 mil guaraníes hasta 30 mil guaraníes y los tickets de compras los podes adquirir de manera anticipada en la fundación o el día del evento en el puesto del banco Itaú.


Algunas de las principales marcas que apoyan el evento son Itaú, Pastas Anita, Ochsi, Copetrol, Farmacenter, Pulp, entre otras.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.