Claro llegó a la ciudad de Ñemby con un centro de atención (es el n° 29 en el país)

Con el afán de estar más cerca de sus clientes y de ofrecer lo mejor en tecnología, servicios y calidad en todo el país; Claro inauguró su nuevo Centro de Atención a Clientes n° 29, esta vez en la ciudad de Ñemby.

Directivos de la telefonía dijeron que en el nuevo centro se podrán acceder a todos los trámites como: venta de servicios de telefonía celular y TV Satelital, trámites administrativos, servicio técnico, pago de facturas, recargas y renovación de equipos.
 
“La dirección del nuevo CAC es Acceso Sur esquina 9 de agosto (en el desvío a San Lorenzo) y está equipado con todos los recursos tecnológicos necesarios para brindar los servicios mencionados y con una infraestructura de primer nivel para la comodidad de los clientes y del personal encargado de atenderlos”, refirieron.
 
Claro cuenta con una gran red de Centros de Atención al Cliente en todo el país, compuesta por 28 locales propios en ciudades como Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo, Concepción, Loma Plata, Hohenau, Santa Rita, Caaguazú, San Ignacio, Capiatá y Lambaré, a la que se suma Ñemby desde este mes.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.