Claro llegó a la ciudad de Ñemby con un centro de atención (es el n° 29 en el país)

Con el afán de estar más cerca de sus clientes y de ofrecer lo mejor en tecnología, servicios y calidad en todo el país; Claro inauguró su nuevo Centro de Atención a Clientes n° 29, esta vez en la ciudad de Ñemby.

Directivos de la telefonía dijeron que en el nuevo centro se podrán acceder a todos los trámites como: venta de servicios de telefonía celular y TV Satelital, trámites administrativos, servicio técnico, pago de facturas, recargas y renovación de equipos.
 
“La dirección del nuevo CAC es Acceso Sur esquina 9 de agosto (en el desvío a San Lorenzo) y está equipado con todos los recursos tecnológicos necesarios para brindar los servicios mencionados y con una infraestructura de primer nivel para la comodidad de los clientes y del personal encargado de atenderlos”, refirieron.
 
Claro cuenta con una gran red de Centros de Atención al Cliente en todo el país, compuesta por 28 locales propios en ciudades como Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo, Concepción, Loma Plata, Hohenau, Santa Rita, Caaguazú, San Ignacio, Capiatá y Lambaré, a la que se suma Ñemby desde este mes.

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