“Para estas personas, ofrecemos una capacitación que consta de tres módulos, cada uno posee una extensión de seis meses y en cada proceso se trabaja el liderazgo empresarial y personal.” detalló.
El segmento que más asiste a estos cursos son altos funcionarios o directivos como presidentes, gerentes, o propietarios.
Según Centurión, en los últimos dos años, han pasado más de cien personas por este proceso, cuyo costo de inversión ronda los G. 10 millones.
Coaching; un proceso obligatorio para mantener la competitividad de una empresa en el siglo 21
Convertirse en un buen líder dentro de una empresa implica doble responsabilidad, experiencia y un buen manejo de la diplomacia.
En la mayoría de los casos eso se consigue luego de varios años de servicio sin embargo, el coaching empresarial, busca eliminar ese mito, e imponer un nueva manera de ocupar altos cargos.
Yoica, una empresa que ofrece distintos tipos de servicios, entre ellos consultorías, selección y capacitación de personal y coaching personal y ejecutivo.
Débora Centurión del departamento de marketing de la empresa afirmó que este año registraron un 50% más de pedidos para realizar asesoramientos y capacitaciones a directivos o futuros lideres.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título