La firma dueña de la célebre gaseosa Pepsi, acaba de anunciar un nuevo concurso para jóvenes emprendedores bajo una simple -pero no por eso menos interesante- premisa: “si PepsiCo te diera US$ 100.000 para invertir en la próxima tendencia en alimentos o bebidas, ¿en qué te enfocarías?”. Además, los postulantes deberán reflexionar sobre los retos y oportunidades que presenta el mercado global.
Los requisitos para inscribirse son muy flexibles: los interesados sólo necesitan tener más de 21 años, y estar cursando (o haberse recibido) de cualquier carrera universitaria. Para registrarse, deben ingresar al sitio web oficial de “Dare To Do” y apuntarse antes del 10 de febrero. Así, podrán comenzar un proceso de coaching online, mediante el que la compañía los guiará para la presentación de su idea.
Todos los finalistas accederán a entrevistas laborales con Pepsico, pero solo el ganador podrá exhibir su idea al comité ejecutivo de la empresa, en Nueva York. El segundo y tercer puesto también serán premiados, con una cámara GoPro HERO7 Black y un Google Home Mini (respectivamente).