Bajo el sello de Guaraní son comercializados actualmente toda una gama de productos, como las hamburguesas, los embutidos, papas y ahora los cortes premium, con lo cual amplían la oferta de esta marca paraguay.
La carne paraguaya consiguió la habilitación en los últimos meses de distintos nuevos mercados. No obstante, en el mercado local se encuentra un público interesante para la industria que prefiere los cortes exclusivos con calidad de exportación.
Los cortes con el etiquetado de Guaraní que ya se ofrecen en las góndolas de los supermercados son tapa cuadril, colita cuadril, bife chorizo, costilla premium, entre costilla, lomo, lomito y vacío.
“Es la primera vez que el consumidor final podrá comprar los cortes premium del Frigorífico Guaraní a través del canal que componen los supermercados”, explicó Noguera.
El Frigorífico Guaraní tiene la expectativa de colocar en el mercado local un volumen mensual de 50.000 Kilos. de carne premium envasada tras el acuerdo alcanzado con las cadenas de supermercados España, S6 y Stock.
El directivo concluyó que con esta iniciativa Guaraní confirma la alta confiabilidad de sus productos tanto para el público final como para los supermercados. Cabe mencionar que la familia Guaraní está compuesta por cerca de 1.100 colaboradores distribuidos en sus distintas plantas de alimentos que producen tanto para el mercado local como internacional.