Crocs presentó el ASA Dance Night 2017

La reconocida marca de calzados Crocs presentó el ASA Crocs Dance Night, donde 13 colegios de la capital presentaron sus coreografías para competir por ser los mejores de la noche.  

El gran ganador fue el colegio las Teresas, quedando segundo lugar el colegio Cristo Rey, y en tercer lugar el colegio Inter. La noche estuvo cargada de originalidad, ingenio y creatividad donde los jóvenes demostraron todo lo que es posible realizar a través del baile.

Las ganadoras recibieron USD 300, además de medallas de reconocimiento. También fueron premiados el segundo lugar con USD 200 y el tercer lugar con USD 100.

Las coreografías fueron evaluadas por un selecto jurado integrado por destacados bailarines profesionales como, Maia AyalaDijkhuis, Lis Torres y Rodrigo Oviedo.

Más de un centenar de jóvenes subieron al escenario representando a los colegios Inter, Sagrado Corazón de Jesús, Dante Alighieri, Apostólico San José, Las Teresas, L’Immaculée de Conception, Salesianito, San José, Santa Clara, Cristo Rey, Goethe, San Andrés y San Ignacio de Loyola.

Por segundo año consecutivo, Crocs presenta este evento como parte de su filosofía de apoyo al arte en sus diversas disciplinas.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.