Dark Dog presentó a Adolfo Almarza en el MKT Trends 2016

En el marco de su campaña #HEROESONLY, Dark Dog Paraguay presentó a Adolfo Almarza, ciclista profesional, en una charla realizada en el Marketing Trends el pasado 15 de marzo en el Hotel Sheraton de Asunción.

Adolfo Almarza es un ciclista chileno que compite en varias categorías como Downhill, Ruta o Enduro, pero lo que lo hace único es que tiene una particularidad especial, sus piernas son dos prótesis.

Adolfo, dedicado desde niño a los deportes enfrentó la más dura prueba de su vida, perdió sus piernas a los 12 años a raíz de un grave accidente, durante su recuperación recibió un fuerte mensaje, lleno de valores y herramientas que lo motivaron a retomar una vida normal.
 
El Marketing Trends presentado por Dark Dog, fue el espacio en el cual Adolfo transmitió a todos los participantes el mensaje positivo de la marca, que no existen límites cuando uno le pone verdadera pasión a lo que hace, sin importar las barreras que se presenten en el camino.
 
Dark Dog invita a sus consumidores a superar sus límites y a dar esa milla extra con toda la energía que sólo la marca de energizantes líder en Paraguay les puede dar.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.