Durante todo el año se puede disfrutar de sus imponentes reservas naturales como sus asombrosas montañas, sus cursos de agua cristalina, sus frondosos bosques o el estilo indiscutible de la mayoría de sus edificaciones.
En el invierno las montañas se suelen cubrir de nieve, cosa que además de adornar ese paisaje incomparable, ayuda a que los visitantes puedan disfrutar de todo tipo de actividades invernales como esquiar, hacer snowboard, caminar con raqueta, pasear en cuadriciclos o trineos, entre otras cosas.
Asimismo, hay que tener en cuenta que toda esta combinación de actividad y nieve, nos llevará indefectiblemente hacia otro de los clásicos de la ciudad en esta época, por tanto nos adentraremos en una de sus reconocidas chocolaterías para poder disfrutar.
A continuación algunos cosas que no puede dejar de hacer en esta ciudad:
1- Caminar por la ciudad
Sin dudar esta es la primera actividad que debe hacer toda persona que visita Bariloche. En él se encontrará una combinación de edificaciones características y monumentales paisajes naturales. Y por si esto fuera poco también se encontrará con acogedores lugares de hospedajes y restaurantes gourmet de primer nivel.
2- Esquiar en el Cerro Catedral
Se la considera una de las actividades más solicitadas para hacer en temporada de invierno. En la montaña de unos 2300 metros de altura, uno puede disfrutar de realizar distintos tipos de actividades deportivas en un espacio enorme.
3- Subir al Cerro Otto
La vista desde el Cerro Otto es incomparable. Además, dentro de su complejo Piedras Blancas, existen variadas actividades para realizarlas en familia, con la pareja o con los amigos.
4- Comer chocolate…
Y sí, este es uno de los mejores lugares para comer chocolate en todas sus formas y en todas sus variedades. Con antiquísimas chocolaterías, hacen de su producto toda una institución.
Podes visitar Abuela Goye, Fenoglio, Rapa Nui, Mamuschka, entre otros.
5- Si aún no la conoces, no pierdas la oportunidad de hacerlo
Sencillamente eso, arma las maletas, reserva tu boleto y listo.