“Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad”

Las campañas navideñas son la insignia de Coca-Cola Company y este año lleva el lema Juntos como nunca en esta Navidad, y para transmitir su mensaje contrataron a al director Taika Waititi, ganador de un premio Oscar y conocido por películas como Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok.

La nueva campaña integral de marketing incluye un comercial de televisión, llamado La carta, dirigido por el ganador del premio Oscar por Jojo Rabbit, Taika Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia llena de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

La propuesta de Coca-Cola cuenta también con piezas gráficas y de vía pública y spots de radio. Además, distintas acciones digitales entre las que se encuentra el ya clásico Llamado de Papá Noel, donde los niños y niñas junto a sus familias podrán ingresar a coca-cola.com.py y sorprenderse con el saludo personalizado del icónico personaje navideño.

“En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca”, aseguró Diego Recalde, vicepresidente de marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.  

La campaña navideña, que también marca los 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conectarse entre sí y que el mayor regalo que podemos ofrecer somos nosotros mismos.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.