Edificio Riviera del Yacht

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Riviera del Yacht es un lugar pensado para vos. Cuenta con amplios departamentos con una vista impresionante al río Paraguay, piscina, quincho y espacio para eventos. Son modernas unidades con terminaciones del más alto nivel. La empresa encargada del proyecto es Brick Studio.

“Quedan 7 unidades disponibles de un total de 13 unidades. El arquitecto que diseñó el proyecto es Uli Niella, de Brick Studio SRL. La construcción se encuentra a cargo del Ing. civil Guido Ciotti, perteneciente a la firma 3C Inversora S.A.”, indicó Romeo Ciotti, propietario de 3C Inversora S.A., empresa encargada también de la venta de los departamentos.

Se encuentra ubicado en una zona de mucha vegetación y a tan solo 200 metros del río Paraguay, algo que lo hace único en su categoría. Cada planta cuenta con 400 mts2 distribuidos en 3 departamentos; 2 de dos dormitorios y 1 de un dormitorio. El proyecto está pensando para unidades modernas y amplias, con terminaciones del más alto nivel y pisos de porcelanato pulido. En la azotea, cuenta con una piscina con una vista inigualable. También dispone de un quincho con parrilla y espacio para eventos.

DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Cuentan con 109 mts2 de área. Los propietarios pueden disfrutar de 1 dormitorio en suite con placares modernos, balcón con parrilla propia, estar, comedor y baño social, cocina amoblada, área de servicio con baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS ( ESQUINA )

El área dispone de 165 mts2 con 2 dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada. área de servicio con dormitorio y baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS

Son 177 mts2 de área y dispone de dos dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada, área de servicio con dormitorio y baño propio.

FINANCIÁ CON EL BBVA

Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.