El diario digital InfoNegocios se presentará oficialmente en sociedad, en el marco de premiación de la Campana de Oro

La noche de hoy, el Hotel Bourbon se vestirá de fiesta para la presentación oficial del diario digital InfoNegocios, que se realizará en el marco de la premiación de la Campana de Oro 2013 organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay.
Además de una alianza estratégica con la mencionada entidad, el diario premiará la categoría “Mejor Comercial Paraguayo”, elegido por los más de cinco mil lectores.
Entre las marcas que se disputan por el podio figura la compañía telefónica Personal, las estaciones de servicio Petrobras y Copetrol, la marca de vehículos Toyota, la Cruz Roja Paraguaya, la fundación Teletón, la marca de pollos K-zero y la red Dinelco.
Gloria Salinas, gerente comercial de InfoNegocios explicó que la intención del medio es entregar una dosis diaria de informacion del mundo empresarial, analizada y cuantificada por rubros y segmentos, entrevistas a los princpales empresarios del Pais y las innovaciones y lanzamientos mas destacados.
“Somos un diario innovador, que busca quebrar el esquema tradicional con el que operan otros medios, ya que buscamos el lado positivo de las situaciones y las explicamos de manera ágil y dinámica” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.