El New Jeep Renegade ya circula por las calles del país. (De la mano de Garden Automotores)

La concesionaria Garden Automotores presentó el New Jeep® Renegade, considerada la mejor SUV del segmento B y que se encuentra totalmente preparada para su uso en ciudad y campo.

Durante el lanzamiento, directivos del grupo destacaron que el nuevo modelo mantiene el ADN aventurero de Jeep, ofreciendo una óptima combinación de desenvolvimiento urbano-todoterreno, libre para afrontar las condiciones de nuestras calles y rutas.

“Está disponible en Paraguay en dos versiones: Sport, Mecánico - Automático y Longitude, Automático Full, con motor E-torQ EVO de 1.8 litros con 4 cilindros en línea, Flex, con transmisión de 5 y 6 velocidades, 132 HP de potencia y aro 16 – 18, hacen de esta SUV el aliado perfecto para emprender nuevas aventuras”, coincidieron.

El Renegade incorpora un alto estándar de equipamientos de seguridad que además de sus 7 airbags y frenos ABS, todas las versiones incluyen controles de tracción y de estabilidad, así como los controles antivuelco y de estabilidad del tráiler.

Igualmente, el pasajero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. A la par, dispone de puntos Isofix con fijación segura de asientos infantiles.

“Si hablamos de tecnología, El New Jeep® Renegade cuenta con un sistema multimedia Uconnect Touch 5.0, pantalla a color de 5”, sistema de consumo eco-drive, comando de voz integrado con conexión Bluetooth, sin olvidar los sensores de estacionamiento”, concluyeron.

 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.