“Esta máquina posee un cable de más de 20 metros, se sumerge y restriega, barre, aspira y filtra toda la piscina y para más comodidad de sus usuarios, posee un control remoto, y es capaz de limpiar piscinas con más de 12 metros de longitud en tres o cuatro horas” explicó.
Existen tres tipos de Dolphin, con características diferentes, y los precios varían entre G. 6,5 millones; G. 10,5 millones y G. 19 millones.
Teniendo en cuenta la temporada, la empresa lanzó promociones del 20% de descuento para las personas que realicen pagos al contado o con tarjetas de crédito de cualquier entidad.
Entre otros productos llamativos que ofrece la empresa se encuentra un sistema de alarma para la protección de niños.
Una de las partes del equipo se instala al borde de la piscina (no interfiere con el uso normal de la pileta, ni con el mantenimiento de la misma) y la otra parte se le coloca al niño.
Cuando el niño se acerca, el sensor recibe la señal enviada por la pulsera y hace sonar una alarma.
“El robot veraniego”; Dolphin limpia piscinas en menos de tres horas (sin cobrar ni quejarse)
El lado aburrido de mantener una piscina en buen estado es la limpieza, ya que dependiendo del tamaño, podría llevar horas.
Por eso, la empresa Energía Alternativa, ofrece una solución a esos problemas, ya que limpiará, barrerá, cepillará y filtrará toda la superficie de la piscina; además de los pisos, paredes y escaleras, y no nos referimos a un humano, sino al robot Dolphin.
Ariel Levin, uno de los directivos de la empresa explicó que sus principales clientes son los clubes sociales y quintas, ya que por el tamaño y cantidad de piscinas que poseen, los costos de limpieza se vuelven elevados.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título